Nosotros

Misión

Contribuir a la solución del déficit de vivienda en el Ecuador al ofrecer una arquitectura digna, estética y accesible, respetando los derechos de los trabajadores y los de la naturaleza.

Visión

Ser una empresa sólida en el tiempo, confiable, con excelente servicio al cliente, dinámica ante los cambios tecnológicos y gran adaptabilidad a los requerimientos del mercado inmobiliario.

Valores Estratégicos

Los valores en los que se basa nuestra actividad son:

  • Espíritu de liderazgo
  • Ética y transparencia en el administración de la empresa
  • Responsabilidad permanente con nuestros clientes, nuestros trabajadores, y con nuestros proveedores y colaboradores.
  • Capacidad de ajuste a la evolución continua del mercado, apostando siempre por la innovación y la modernización tecnológica
  • Integración de los niveles más altos de calidad en la ejecución y finalización de los proyectos, prevención de riesgos laborales y el respeto al medio ambiente.
Nosotros

JOSÉ PAÚL AGUILAR

Arquitecto 1989. Universidad Central del Ecuador.

Profesional independiente, dedicado al diseño, la construcción y la investigación. Viajes de estudio y observación a Chile, España, Italia, Francia, Alemania, Cuba, México, Colombia, EE UU, Canadá, Grecia, Brasil.

Fundador de Estudio Ábaco que ha construido más de 150.000 m2 y planificado más de 500.000 m2 desde 1992.

Hasta Abril 2006, representante técnico para El Ecuador de la firma Española Hábitat, que ha desarrollado más de 50.000 viviendas en países como España, Argentina, Chile, Ecuador, Polonia y Hungría. Hasta 2005, representante de la firma norteamericana A&A. Actualmente representa como director técnico para Ecuador y Centro América a la firma Española-Irlandesa Barcelona Housing Systems.